Team Building con Graffiti en la propia pared de la oficina de NODDUS

La empresa tecnológica NODDUS llevó a cabo un Team Building de Graffiti cuyo lienzo fue una pared de su oficina en Madrid.

Esta empresa tecnológica especializada en contenidos preparó varias actividades para sus empleados con motivo de su fiesta de Navidad. Entre las que se encontraba este divertido Team Building de Graffiti. La empresa con esta actividad buscaba principalmente que sus empleados se divirtieran y trabajaran en equipo de una forma artística, creativa y diferente. Pero también buscaba dejar un colorido mural como recuerdo en una de las salas de su oficina de Madrid. De este modo cada vez que estén en esa sala y vean el mural, no sólo verán una pieza artística decorativa, sino que recordarán este divertido taller de graffiti y, al haberlo pintado ellos mismos, se sentirán una parte importante de la empresa.

El graffiti, gracias a sus tonos cromáticos tan vivos y brillantes y sus elementos orgánicos y dinámicos reflejan el espítritu de esta joven empresa. Integrado en estos elementos y como parte protagonista aparece el logotipo de la empresa. Éste, a pesar de ser de color blanco, no pasa para nada desapercibido.

Todos los “grafiteros” disfrutaron al máximo de la experiencia, conociendo de primera mano la técnica del graffiti y el manejo del spray. Pudieron comprobar tanto la versatilidad de este tipo de expresión artística, como la rapidez con la que se puede realizar un graffiti de gran tamaño. Pero esto no terminó ahí, ya que desde la dirección de la empresa se decidió premiar a los dos empleados que más empeño habían puesto en el graffiti.

No hay duda que el resultado del Team Building fue un increíble graffiti del que sus autores pueden sentirse orgullosos por haberlo pintando en equipo y en su propio lugar de trabajo.

Cliente

NODDUS

Lugar

Madrid

Fecha

Diciembre de 2019