Team Building de graffiti outdoor con la empresa HELLA

La empresa HELLA, ubicada en Tres Cantos (Madrid), realizó un Team Building de graffiti outdoor en sus instalaciones. Este taller artístico se englobó dentro de unas jornadas corporativas bajo el slogan “Thinking Forward”. En éstas no sólo tenía cabida la formación y el conocimiento, sino también la diversión y el trabajo en equipo. Por lo que tras la comida, en las propias instalaciones de la empresa, llevamos a cabo nuestro Team Building GRAFFITI CANVAS, donde un total de 70 participantes, divididos en equipos, pintaron un gran graffiti a partir de lienzos de cerca de 2x2m.

La actividad consistía en dos partes, la primera en la que se busca enfrentarse al “folio en blanco” y familiarizarse con la técnica del spray. Todo ello trabajando por equipos un concepto.
Tras esto se pasaba a la segunda parte cuya dinámica tenía como principal objetivo conseguir plasmar de manera gráfica el concepto trabajado en la primera parte del Team Building. Por lo que los lienzos que pintaron tenían una parte ya preparada que tenían que rellenar y una parte totalmente en blanco en la que tenían que pintar los conceptos facilitados, de la manera que considerasen más idónea.

Una vez que todos los equipos terminaron sus graffitis, llegó el momento de la votación. Aquí nuestros grafiteros profesionales eligieron a los tres equipos ganadores, pero no únicamente por la calidad de sus graffiti. Sino teniendo en cuenta, principalmente, el trabajo en equipo y la forma de abordar de manera gráfica el concepto planteado.

El resultado fueron un par de horas de mucha diversión y color pero, sobre todo, el reto de enfrentarse al “folio en blanco” trabajando en equipo, gracias nuestro Team Building de Graffiti en Madrid. Donde pudieron ponerse en la piel de un verdadero grafitero.

Cliente

HELLA

Lugar

Tres Cantos, Madrid

Fecha

Junio de 2019