Fiesta de Navidad de ARANCO con Team Building de Graffiti en Valencia

La empresa valenciana ARANCO quiso dar un toque de color en su Fiesta de Navidad a la vez que recalcaban la idea de que todos y cada uno de ellos “pintan mucho en la empresa”.
Con estas premisas nada mejor que un Team Building de Graffiti. Los empleados no sabían nada, por lo que cuando llegaron a La Casa de la Mar, los 36 empleados se sorprendieron al encontrarse con 6 lienzos de 2×2,5 metros y cientos de sprays de pintura. El ambiente surfero y desenfadado del local junto a todos los preparativos del taller de graffiti (música, lienzos, sprays, premios, etc) y, por qué no decirlo, alguna que otra “cervecita”, hicieron que los participantes estuviesen muy animados y listos para empezar a hacer ARTE.

Una vez estaban todos bien protegidos con buzos, guantes y calzos, empuñaron los sprays acrílicos al agua (especiales para pintar en interior) y se pusieron a pintar dejando bien claro que ellos “pintan mucho en la empresa” y sin ningún tipo de miedo al “folio en blanco”.

Cada grupo pudo pintar libremente al comienzo de la actividad, practicando su trazo y cogiendo el truco al spray para conseguir finalmente, en la segunda parte de la actividad, auténticas obras de arte.
En este punto tuvieron que concentrarse, trabajar en equipo y respetar los tiempos de secado para poder usar la técnica del stencil. De este modo cada grupo pintó varios lienzos entre los que ellos mismos, mediante votación, eligieron los mejores, que pasarían a formar parte de las nuevas instalaciones de la empresa.

Tras cerca de dos horas de muchas risas, un ambiente muy divertido y 13 obras de arte llegó el momento de la cena de empresa en el mismo local, donde pudieron comentar y compartir sus experiencias en el mundo del graffiti.

Cliente

ARANCO

Lugar

Valencia

Fecha

Diciembre de 2019